Sam Allardyce está de volver a los banquillos

Un histórico de Inglaterra lo tiene en la mira para su próximo proyecto

Sam Allardyce está de volver a los banquillos. FOTO: INGLATERRA Sam Allardyce está de volver a los banquillos. FOTO: INGLATERRA

La meta del Sunderland es regresar a largo plazo a la máxima categoría del fútbol inglés y, para ello, quiere comenzar desde cero, armar nuevamente un rumbo. Por ello, atendiendo la información que maneja el rotativo británico The Sun, estarían cerca de cambiar de grupo inversor y con ello una nueva cara para su banquillo.

La entidad que juega semana a semana en el Stadium of Light estaría cerca de ver el regreso de Sam Allardyce, un entrenador histórico en la Premier League, al banquillo con la intención de ser ese plus de calidad para poder ascender desde la English Football Legue One, tercera división en Inglaterra, a la división de honor en poco tiempo.

Allardyce, de 64 años de edad, tendría la oportunidad de volver a lo que fue a su casa hace algún tiempo y ser el héroe que los catapulte nuevamente a la elite, sitial que se merecen debido a ser uno de los conjuntos históricos de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes