Salvio firmará hoy con el Benfica

Salvio será hoy nuevo jugador del Benfica. El Atlético de Madrid y el equipo portugués han acordado la cesión del jugador argentino para esta próxima temporada. 

Salvio será hoy nuevo jugador del Benfica. El Atlético de Madrid y el equipo portugués han acordado la cesión del jugador argentino para esta próxima temporada.

Salvio es del descarte del Atlético de Madrid tras su acumulación de jugadores extranjeros. Los atléticos han decidido prescindir de los servicios de Eduardo Salvio y apostar fuertemente por Diego Costa. Pero el "Toto" sólo tiene 20 años y una proyección muy interesante, por lo que la salida se ha buscado en forma de cesión.

El Benfica es quien disfrutará de su juego durante la temporada 2010/11. Allí Salvio tendrá minutos para seguir creciendo como futbolista, y el equipo portugués sigue sumando así jugadores de calidad a una plantilla que está llamada a ser la más potente de Portugal.

El propio jugador ha reconocido que le gustaría recalar en el club lisboeta. A lo largo del día se conocerán las condiciones del la cesión.

Últimas noticias

Comentarios recientes