Salva Sevilla tiene pie y medio fuera del Real Betis. El delantero verdiblanco gusta mucho en la capital del Turia y el Levante UD podría ser el próximo destino del jugador andaluz una vez finalice la temporada. Manolo Salvador ya ha hablado con él y todo indica que llegaría libre de contrato.
El atacante andaluz finaliza contrato a final de temporada y no está dispuesto a jugar en Segunda División. Por ello, el Levante UD ha estado rápido a la hora de hablar con el agente del futbolista y ofrecerle fichar por el equipo granota para las próximas tres temporadas. Una oferta que el delantero verdiblanco no vería con malos ojos teniendo en cuenta que quedaría libre de contrato y el Levante UD es un club donde los jugadores más veteranos se revalorizan y tienen más oportunidades de jugar.