Saltó la ‘BOMBA’... ¡MODO CARRERA ONLINE EN FIFA 22!

FIFA se ha propuesto mantener su supremacía sobre PES y va a instaurar una modalidad muy solicitada por la comunidad

Saltó la ‘BOMBA’... ¡MODO CARRERA ONLINE EN FIFA 22!. Foto: Youtube Saltó la ‘BOMBA’... ¡MODO CARRERA ONLINE EN FIFA 22!. Foto: Youtube

FIFA 21 afronta sus últimos meses de vida útil, en una temporada en la que el videojuego desarrollado por la empresa canadiense EA Sports no ha estado exenta de numerosas críticas por parte de la comunidad, algo que ya se ha convertido en costumbre debido a los grandes fallos y la falta de novedades de un videojuego que de cara a su próxima edición no ilusiona demasiado y apunta a ser prácticamente una copia las últimas.

Como ya avanzamos en Fichajes.net hace unos meses, la salida de PlayStation 5 y Xbox Series X debería suponer un importante cambio en la manera en la que se afronte FIFA 22, pero si hay algo en lo que se ha caracterizado la empresa canadiense es por realizar promesas que luego no han tenido la relevancia que se esperaba, algo que también ocurre en un FIFA 22 que pese a que todo hace indicar que tendrá nuevo contenido, todo el mundo alcanza a pensar que será en su mayor parte destinado al online, ya que es la principal fuente de ingresos de EA Sports en estos últimos años.

Un sueño hecho realidad

Pues bien, es cierto que el ‘BOMBAZO’ de FIFA 22 será en el apartado online, pero estará muy relacionado con el ‘Modo Carrera’. Según SomosXbox, el videojuego futbolístico tendría un modo carrera online, por lo que sería el primer juego de la franquicia en incluir esta función. A día de hoy, no hay nada confirmado de manera oficial, pero la rumorología ha estallado a partir de un nuevo listado de trabajos publicado por EA para trabajar en el próximo juego de la serie. EA enumera una serie de servicios en línea de la FIFA que incluyen un misterioso guiño a un modo carrera en línea.

El modo carrera en los títulos de FIFA pasados ​​y presentes es una experiencia totalmente offline y enfocado a un solo jugador. Sin lugar a dudas, un modo carrera online sería un auténtico lavado de juega en la saga y un paso más para seguir manteniendo su hegemonía con PES, puesto que en el juego venidero también estaba teniendo mucho ‘hype’.

Últimas noticias

Comentarios recientes