Saltando Paredes

El delantero cacique es pretendido por Banfield

En Colo Colo, evidentemente, no quieren que se vaya. Pero el técnico Diego Cagna ya dijo que "no se le puede cortar la carrera a nadie". El delantero Esteban Paredes recibió una propuesta formal de Banfield argentino.

No lo vieron venir. "El tapado", como suelen catalogar a aquellos fichajes que no tuvieron prensa, en este caso es el artillero Paredes, internacional por Chile (estuvo en Sudáfrica) y titular del Colo Colo. Su pase está rumbeado a tierras argentinas, más precisamente Banfield, aunque por el momento las partes digieren las posibilidades.

"Hay que ver si le conviene al club. No se le puede cortar la carrera a nadie, yo no soy así. Si alguien tiene una posibilidad mejor hay que verla", dijo el entrenador cacique, Diego Cagna, según publicó el diario La Tercera de Chile.

En cuanto a la opinión del protagonista principal, hay que resaltar las ganas que tiene de cambiar de blusa. "La oferta es linda para uno, en lo personal estoy tranquilo, si llegamos a un acuerdo, esperemos ver el tema de aquí al viernes como anda", lanzó Paredes, 'killer' de 30 años que en 2009 fue seleccionado por El Gŕafico Chile para integrar el Equipo Ideal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes