Salomón Rondón ya tiene nuevo equipo: no volverá a Sudamérica

El delantero venezolano abandonó la Superliga china pero su destino reside en el viejo continente

Salomón Rondón ya tiene nuevo equipo: no volverá a Sudamérica "Foto: Depor" Salomón Rondón ya tiene nuevo equipo: no volverá a Sudamérica "Foto: Depor"

Parece que uno de los rumores de fichaje obligados todas las temporadas es el del posible regreso de Salomón Rondón a Sudamérica. Con Boca Juniors siempre a la cabeza, y despertando un fuerte interés en otros gigantes del fútbol sudamericano, sobre todo en la Serie A de Brasil, la realidad es que su futuro a corto plazo seguirá estando lejos del continente latinoamericano.

Salomón Rondón había desplegado su fútbol en la Superliga china defendiendo la casaca del Dalian, pero eran muchos los cuadros del fútbol europeo que andaban tras el fichaje del delantero entendiendo la dificultad que entrevé intentar igualar su salario en el fútbol asiático.

Acuerdo cerrado

Finalmente, el club que se ha llevado los servicios de un gran delantero como el venezolano es el CSKA Moscú. El conjunto ruso sigue contando con muchos problemas de juego y una escasez goleadora a la hora de perforar las porterías rivales.

La apuesta de los de Moscú era clara: pagaron por Adolfo Gaich, por un nueve con un futuro terrible, pero que no salió bien. A los pocos meses de su llegada a Moscú, salió cedido a la Serie A, en este caso al Benevento italiano, y su hueco debía ser ocupado por otro futbolista de mayores garantías y experiencia en el fútbol europeo.

Salomón Rondón domina el juego de espaldas, muestra una capacidad insultante para el remate, muy bueno a la hora de dirigir contraataques y utilizar su cuerpo para dirimir los ataques de su equipo. Gran movimiento de los rusos.

Últimas noticias

Comentarios recientes