Las dos salidas del Atlético para hacer hueco a Vlahovic

Los colchoneros están a punto de firmar al delantero serbio y están acelerando la salida de varios jugadores para poder hacerle hueco en la plantilla

Las dos salidas del Atlético para hacer hueco a Vlahovic / Teamtalk.co.uk Las dos salidas del Atlético para hacer hueco a Vlahovic / Teamtalk.co.uk

El Atlético de Madrid está muy cerca de hacerse con los servicios de Dusan Vlahovic, actual jugador de la Fiorentina ya que la última oferta de 70 millones de euros seduce muchísimo a los italianos y al propio delantero. No obstante, antes de confirmar la llegada del ariete serbio, el equipo colchonero debe asegurarse las salidas de varios futbolistas que aligeren tanto masa salarial como huecos en la plantilla, de momento hay dos señalados que no entran en los planes del Cholo Simeone.

-Ivo Grbic:

El meta croata tiene muy buenas condiciones para el futuro, pero hoy en día no tiene hueco en la plantilla, por este motivo el equipo colchonero piensa en su salida, ya sea a modo de cedido o vendido. Su futuro parece estar en Francia dado que el Lille está buscando un nuevo guardameta para sustituir a Maignan, quien se marchó al AC Milán para sustituir a Gianluigi Donnarumma. Está por ver si llega al club galo vendido o cedido.

-Marcos Paulo:

El joven extremo brasileño ha sido fichado esta temporada por el Atlético de Madrid pero lo cierto es que no va a tener su oportunidad todavía en el cuadro colchonero dado que tan sólo tiene 20 años. Se busca para él una cesión de calidad para que tenga minutos y pueda seguir creciendo como futbolista. Todo parece indicar que el brasileño (con pasaporte portugués) jugará esta temporada en el Famalicao de la Liga portuguesa dado que el acuerdo entre ambos clubes está prácticamente cerrado.

-Otros nombres que podrían salir

El Atlético de Madrid también tiene otros jugadores con los que no cuenta ya que en la dirección deportiva colchonera también se trabaja para dar salida a Santiago Arias, quien no cuenta y además ocupa plaza extracomunitario. Además, también intentan dar salida a Ivan Saponjic, quien termina contrato en 2022 y no entra para nada en los planes de Diego Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes