El Real Valladolid está muy cerca de cerrar el fichaje del guardameta español del Leganés, Pichu Cuellar, que también contaba con otra oferta del fútbol griego, pero que podría tomar la decisión de seguir jugando en el fútbol español, donde acabaría su carrera deportiva.
El cuadro de Zorrilla desea contar con el veterano jugador español en su regreso a Primera División, y la buena sintonía entre ambos clubes facilitaría en gran medida el acuerdo. De hecho, Cuellar no se ha entrenado con el resto de sus compañeros del Leganés, lo que hace pensar sobre la próximidad del traspaso.
Cuellar, de 33 años, dejará así Butarque un año después de su llegada procedente del Sporting de Gijón, y ahora habrá que ver si el club blanquiazul finalmente decide suplirle con un nuevo fichaje, o si por el contrario se volverá a dar la titularidad a Jon Ander Serantes.