La salida de Pedro le abre las puertas del equipo

La reciente venta de Pedro al Chelsea podría hacer que 'Lucho' cuente más con él

Munir El Hadadi, extremo de F.C. Barcelona, ha reconocido en una entrevista que la salida de Pedro Rodríguez podría beneficiarle a la hora de dar descanso a los jugadores de ataque azulgranas y espera que Luis Enrique apueste por él como hacía con el jugador tinerfeño. El jugador de origen marroquí también ha tenido palabras de agradecimiento a Pedro ya que le ha enseñado muchas cosas para ser mejor futbolista en el futuro.

"Intentaré luchar y trabajar cada día más y demostrar en los entrenamientos todo lo que pueda", ha añadido el jugador, que asimismo desea "lo mejor" al delantero canario en su nueva andadura en el Chelsea de José Mourinho. El joven extremo la pasada temporada empezó a entrar en las listas de Luis Enrique y siempre que se le ha dado la oportunidad de jugar, ha demostrado la calidad que atesoran sus botas y esta temporada espera tener más protagonismo que la pasada campaña.

El Barcelona debido a la sanción que padece de la FIFA que le impide incorporar jugadores hasta enero de 2016, no podrá fichar a ningún jugador para cubrir la baja de Pedro y esto hace que el técnico asturiano tenga que usar a sus jugadores más jovenes para rellenar el vacío dejado por el extremo tinerfeño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes