La salida de Otamendi es cuestión de horas

En el club dan por perdido al central

Nicolás Otamendi sabe que tiene la oportunidad de dar un paso muy importante en su carrera deportiva y parece que por ese motivo está dispuesto a dejar 'plantado' al Valencia CF para poner rumbo a Inglaterra, concretamente al Manchester United. El central argentino, que anunció en su día que se quería marchar del conjunto de Mestalla, ha confesado que no tiene intención de regresar a Valencia tras sus vacaciones, de manera que espera que se solucione su traspaso en los próximos días y por ese mismo motivo su representante está tratando de agilizar las negociaciones para que Otamendi pueda evitar volver a Valencia.

El caso es que después de una gran temporada con el Valencia CF, en la que las lesiones han respetado al central argentino, Otamendi sabe que va a ser difícil volver a mostrar el nivel de la pasada temporada de manera que debe aprovechar ahora que el Manchester United se ha fijado en él para dar un paso en su carrera deportiva.

Mientras, en el Valencia esperan que se confirme la marcha de Otamendi porque de concretarse este traspaso los de Mestalla ingresarían 50 millones de euros, que es la cantidad por la que dijeron que venderían al central de 27 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes