La salida inglesa que se le presenta a Marcos Alonso

El polivalente defensa del Barcelona podría volver a la Premier League, donde ya jugó con el Chelsea.

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Oct 2023 | 10.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
La salida inglesa que se le presenta a Marcos Alonso
La salida inglesa que se le presenta a Marcos Alonso

El Aston Villa de la Premier League estaría considerando un movimiento en el mercado invernal que abrirá el 1 de enero para fichar al lateral español Marcos Alonso, el cual no tiene minutos en el Barcelona a las órdenes de Xavi Hernández un año después de llegar procedente del Chelsea en el verano de 2022.

Desde su llegada al Camp Nou, Marcos Alonso ha disputado 37 partidos en varias competiciones y ha contribuido con tres goles. Sin embargo, parece que su futuro en el Barcelona podría estar en duda, y el Aston Villa estaría explorando la posibilidad de ficharlo, todo ello por petición expresa de un Unai Emery que estaría encantado con la posibilidad de contar con los servicios del jugador español de 31 años.

Regreso a Inglaterra

Tras jugar en el Chelsea, Marcos Alonso decidió volver a España para vestir la camiseta azulgrana, pero su rendimiento no ha estado al nivel de lo esperado, de ahí que tenga abierta la puerta de salida, siendo la del Aston Villa una alternativa interesante para que Marcos Alonso pueda regresar al fútbol inglés y ser así una pieza importante en la rotación defensiva del conjunto británico al menos durante la segunda vuelta del actual curso.