La salida frustrada de Hugo Mallo del Celta este verano

El capitán del conjunto celeste buscaría un cambio de aires que podría producirse en el mercado invernal

La salida frustrada de Hugo Mallo del Celta este verano La salida frustrada de Hugo Mallo del Celta este verano

Óscar García Junyent, técnico del Celta de Vigo, pasó por rueda de prensa previa al partido que el cuadro celeste disputará ante el Levante, realizando unas declaraciones cuanto menos sorprendentes al asegurar que Hugo Mallo, lateral derecho y capitán del conjunto gallego, pidió salir traspasado durante el último mercado de fichajes, algo que no se terminó produciendo, teniendo que quedarse el futbolista en Balaídos como mínimo hasta el próximo mercado invernal de fichajes.

“Yo no sé si Hugo lo llegó a decir. Lo que sí puedo asegurar es que el club me dijo que él quería salir si llegaba una oferta por él, pero yo en este tema no intervine. Fue una cosa entre el club y el jugador, y ya hemos visto como se ha terminado resolviendo.”, aseguró el técnico del Celta de Vigo, que también tuvo tiempo para hablar de los rumores sobre una posible destitución si el equipo no empieza a sumar victorias en los próximos partidos.

Óscar no quiere poner fecha de salida del banquillo

“No me gusta pensar en el futuro, por eso solo vivo el presente, y el presente es el partido contra el Levante. En todos los equipos que he entrenado siempre he cumplido con los objetivos y aquí no tiene por qué ser diferente. Siempre he decidido cuando irme de los clubes, pero sé en qué mundo estamos y lo que te juegas en cada partido, por eso no pienso en si va a ser un partido decisivo o si me quedan uno o tres partidos”, finalizó el técnico catalán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes