La salida que nunca debió permitir el Sevilla

En su nuevo equipo está brillando como jamás pudo hacer en Nervión

David Soria (Sevilla FC) David Soria (Sevilla FC)

Cuando David Soria dejó el Sevilla FC dio la sensación de que, al fin, el cuadro hispalense se desprendía de un portero al que llevaba tiempo queriendo dar salida. El tiempo, sin embargo, le ha quitado la razón al cuadro hispalense y ha dejado clara una cosa: con la marcha de Sergio Rico al Fulham, el guardameta madrileño estaba sobradamente preparado para ser el guardián de Nervión.

Antes del inicio de la jornada 14, Soria partía como segundo portero menos goleado (11 tantos) de Primera División, sólo con un gol más que el quizás arquero más en forma del mundo: Jan Oblak (10). Números que no son casualidad y que no sólo hablan maravillas del canterano hispalense, sino también de su entrenador: José Bordalás.

La gran cuestión, sin embargo, es: ¿No podía haberse quedado el Sevilla con él? Bien es cierto que Vaclik está haciéndolo de maravilla, la realidad es que Machín no tiene más que un portero en plantilla y que, con Soria, tendría un vestuario aún mejor. ¿Qué pasará si se lesiona el checo? Mejor que no pase.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes