¿Otra salida cercana en River Plate?

El Millonario podría perder a otro futbolista en este 2021 tras decir adiós a varias piezas clave del equipo

¿Otra salida cercana en River Plate? "Foto: Olé" ¿Otra salida cercana en River Plate? "Foto: Olé"

Lo que le está sucediendo a River Plate es sencillamente inverosímil. Lógico por la parte de los cambios de ciclo y las profundas reestructuraciones que abordan diversos equipos, pero increíble si pensamos en el plantel del equipo hace un año y el que presenta en estos momentos.

Marcelo Gallardo no debe estar nada contento con la situación. A pesar de que han llegado fichajes de mucho talento y nivel, la realidad es que se han ido jugadores muy claves. Un central titular como Lucas Martínez Quarta, un volante primordial como Nacho Fernández, su suplente que era Juanfer Quintero, los dos delanteros suplentes como Nacho Scocco y Lucas Pratto… Pero la cosa podría no acabar ahí.

¿Una salida más?

Según publican hoy en TNT Sports, la prestigiosa web deportiva de Argentina, River Plate podría aceptar una oferta del exterior recibida por otro futbolista del plantel del Muñeco: se trata de Bruno Zuculini, el futbolista que ganaba enteros en el plantel millonario pero que recibió una nueva oferta, cómo no, de la Serie A brasileña.

Al parecer, el futbolista con pasado en el fútbol español, recibió una propuesta de Gremio que le atrae bastante y le considera una pieza clave del equipo de Porto Alegre pensando en la próxima temporada que arranca en breves. Petición personal de Renato Gaúcho y una operación que parece contar con todos los condicionantes para que acabe dándose. Pobre River.

Últimas noticias

Comentarios recientes