La salida con la que el Atlético de Madrid pretende financiar el fichaje de Rodrigo De Paul

El mediocentro argentino es una de las prioridades del mercado del conjunto colchonero y en el Wanda tienen un plan

La salida con la que el Atlético de Madrid pretende financiar el fichaje de Rodrigo De Paul "Foto: AS" La salida con la que el Atlético de Madrid pretende financiar el fichaje de Rodrigo De Paul "Foto: AS"

El Atlético de Madrid es uno de los conjuntos que más actividad está mostrando en este tramo del mercado de fichajes. Sin la solvencia económica de otros veranos, pero con la necesidad imperiosa de realizar una serie de incorporaciones que eleven las prestaciones del plantel de Diego Pablo Simeone, la operación que más preocupa en el Wanda Metropolitano es la de la llegada del mediocentro.

La posible salida de Saúl Ñíguez dejaría un hueco muy evidente en la medular del conjunto que entrena y dirige Diego Pablo Simeone. El objetivo no es otro que el fichaje de Rodrigo De Paul, el argentino del Udinese que representa el perfil perfecto de futbolista para los intereses colchoneros.

Con De Paul, el Atlético de Madrid ganaría mucho en todos los aspectos del juego. Un futbolista que entiende el desgaste y el recorrido en la presión cuando no tiene el balón, pero que además presenta la calidad y la capacidad para superar líneas con el esférico pegado a sus botas.

Una prioridad absoluta

Sin embargo, en el conjunto de la Serie A son conscientes de que en Rodrigo De Paul tienen uno de los baluartes del plantel y que deben sacarle el mayor rédito económico posible. Es por ese mismo motivo que las cifras que se manejan para su traspaso son de 30-40 millones de euros, inalcanzables para la entidad rojiblanca sino se produce una salida de categoría como sería la de Kieran Trippier.

El Manchester United sigue teniendo en su radar al lateral británico y podría sufragar un traspaso por esas cantidades, que acabaría con De Paul en el Wanda Metropolitano. ¿Se dará este cruce a 3 bandas?

Últimas noticias

Comentarios recientes