Premier League
El Tottenham Hotspur está viviendo una situación muy complicada en la actualidad a nivel de resultados. El conjunto dirigido por Antonio Conte quedó eliminado de la UEFA Champions League ante el AC Milan, siendo inferior en ambos partidos, y tiene complicada su clasificación a la próxima edición de la máxima competición de clubes en Europa. Son cuartos de la tabla con 49 puntos, pero a solo dos puntos del Newcastle y a siete del Liverpool pero con dos partidos más que ambos.
La salida de Antonio Conte del Tottenham, cuestión de tiempo
La situación es cada vez más complicada y, por si fuera poco, Antonio Conte ha explotado en rueda de prensa después del empate a tres goles con el Southampton, último de la tabla en la Premier League y después de tener una ventaja de dos goles. “No somos un equipo. Somos jugadores los que salimos al terreno. Veo jugadores egoístas, que no quieren ayudarse y no ponen corazón. He tratado de ocultar la situación y mejorarla. Necesitas tener esto en cada momento. Esta temporada, respecto a la anterior, estamos peor en este aspecto”, afirmó.
Las palabras de Antonio Conte se unen a sus quejas anteriores de los pocos fichajes que ha hecho club, hasta el punto de que hasta crítico al presidente de la institución y la poca historia del mismo club. La salida de Antonio Conte parece ser cuestión de tiempo, teniendo en cuenta que tampoco ha logrado armar un equipo competitivo.
El club le ha dado múltiples fichajes en diferentes zonas del campo en los últimos mercados, pero él tampoco ha logrado darle la vuelta a la situación. Las palabras del italiano transmiten la sensación de que quiere que lo despidan y todo el contexto invita a pensar que esto ocurrirá en las próximas horas.
