Sale a la luz la mala relación entre Keylor Navas y Courtois

El padre del portero belga ha destacado que la relación era cordial, pero podría haberle facilitado más las cosas a su hijo

Sale a la luz la mala relación entre Keylor Navas y Courtois / Elespanol.com Sale a la luz la mala relación entre Keylor Navas y Courtois / Elespanol.com

Thibault Courtois no tuvo un buen recibimiento a su llegada al Real Madrid, sobre todo por parte de Keylor Navas, quien entonces era el dueño y señor de la portería merengue. El guardameta tico no le puso nada fáciles las cosas al meta belga para adaptarse al equipo, más bien todo lo contrario, hizo lo posible para impedir que fuese titular bajo los palos del Santiago Bernabéu, pero todo esto cambió tras su salida hacia el París Saint-Germain.

Thierry padre de Thibault, en una entrevista concedida a 'Le Derniere Heure', considera que el 'tico' no se comportó de manera adecuada con su hijo, "Tuvo que esperar dos o tres partidos para ser titular. Esto no facilitó su integración porque Keylor siempre estaba ahí, había una competitividad interna difícil de vivir. También externa con los periodistas, que estaban a favor de Keylor. Una vez que se fue al PSG, todo se alivió".

De hecho, el padre del portero merengue afirma que Petr Cech fue un mejor compañero que Keylor estando en la misma situación que él, "Petr lo recibió muy bien. Fue el primero que vino a recibirle en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y le ayudó a integrarse. Fue un gran compañero con el que siempre pudo contar. No se pudo decir lo mismo en el caso de Keylor. Una vez que se fue, se facilitaron las cosas". Aprovechó las últimas palabras de su intervención para darle un buen palo al meta costarricense.

-Tras la salida de Keylor, Courtois es incuestionable

El guardameta belga se quitó un peso enorme el año pasado cuando el Real Madrid decidió desprenderse de Keylor Navas y desde entonces es titular indiscutible bajo los palos merengues, de hecho, es uno de los miembros más importantes de la plantilla dado su importancia dentro del terreno de juego gracias a sus impresionantes paradas. Este año es sin duda aún más importante ya que está salvando al Madrid de encajar algún que otro gol con atajadas totalmente memorables.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes