Sale a la luz la verdadera cláusula de rescisión de Haaland

De ser su precio real, sería un golpe duro para el Real Madrid

Sale a la luz la verdadera cláusula de rescisión de Haaland / ABC.es Sale a la luz la verdadera cláusula de rescisión de Haaland / ABC.es

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros de la actualidad gracias a su impresionante trabajo tanto en el Red Bull Salszburgo como en el Borussia Dortmund por lo que ha levantado el interés de muchísimos clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid ya que a priori, tenía un precio bastante asequible. Pero lo cierto es que las últimas informaciones apuntan a que su libertad no costaría 75 millones de euros, como se venía rumoreando, sino que sería casi el doble.

Según cuenta el diario AS, el Borussia Dortmund tiene bien atado a Erling Haaland hasta el 30 de junio de 2022 pues tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros que hacen imposible que clubes como el Real Madrid apuesten por su contratación a día de hoy debido a la crisis económica por culpa del Coronavirus. En un principio se especuló con que la cláusula de rescisión del joven delantero noruego era de 75 millones de euros, pero finalmente parece que no es así y esto tan sólo era un pacto verbal con el representante del jugador, Mino Raiola.

En las últimas semanas se había especulado con que el Real Madrid sí que estaría en disposición de pagar esos 75 millones ya que es un futbolista que promete muchísimo y puede terminar marcando una época en el Santiago Bernabéu, pero si finalmente su precio es de 120 millones Florentino apartaría la mirada y no se lanzaría a por su contratación a corto plazo.

120 millones de euros ya es una cifra a tener en cuenta y sobre todo, como ya hemos dicho, en la actualidad ya que el parón en el fútbol a causa del Coronavirus ha hecho muchísimo daño en las finanzas en la gran mayoría de clubes del mundo y es poco probable que el próximo mercado veamos traspasos de más de cien millones como los de años anteriores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes