Saldrá si llega una buena oferta por él

La intención del club es que no salga, pero depende de las ofertas

El Real Madrid estaría meditando dejar salir a Karim Benzema el próximo verano si llega una buena oferta por él, aunque la idea que tiene tanto Rafa Benítez como Florentino Pérez es la de seguir contando con él la próxima temporada. El delantero francés el pasado verano recibió multitud de ofertas para abandonar el club blanco, pero los máximos responsables merengues decidieron rechazar todas las ofertas ya que tendrían que haberse reforzado con un delantero de garantías y eso implicaba hacer un esfuerzo económico bastante elevado.

Benzema por su parte, ha manifestado una y otra vez que su intención es quedarse en el Real Madrid y triunfar en el club más grande del mundo, pero no oculta que quisiera tener más peso en el equipo y ser el máximo referente en el ataque blanco. El Arsenal sigue tras los pasos del jugador y el pasado mercado estival llegó a ofrecer casi 60 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero francés, pero no fueron suficientes para lograr convencer al cuadro madrileño.

El francés llegó al Real Madrid procedente del Olympique de Lyon a cambio de 35 millones de euros, desde entonces se ha convertido en todo un referente mundial tanto en el equipo blanco como en la selección francesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes