Salas estudia ofertas, y muchas

Acercamientos al por mayor tiene el delantero de River. Llegaron ofertas desde el PSG, el Atlético de Madrid, el América de México. el Mallorca, y desde las ligas de Qatar y Arabia Saudita

Fernando Hidalgo, representante de el goleador chileno Marcelo Salas, dijo que "existen algunas ofertas en Europa que estamos valorando tanto yo como Marcelo. Pero el próximo mes ya deberíamos tener todo claro". Lo cierto es que diarios trasandinos cuentan que entre los interesados por el delantero estarían el PSG francés, el Atlético de Madrid y el Mallorca. Además las siempre dispuestas ligas de Qatar y Arabia Saudita de quedarse con los astros en su ocaso deportivo.

Pero la oferta que más gusta a Salas es la del América azteca: "Hay una oferta importante de México que analizamos con detención. Como dije antes, acá la última palabra la tiene Marcelo, pero hay varias opciones", señaló el representante del Matador.

Aunque no es oficial, trascendió que los de las Águilas ofrecieron un sueldo anual superior a los 2 millones de dólares. Salas está contento en River Plate así que de igualar la oferta que le hicieran los mexicanos se quedaría por Núñez, donde está club con el que consiguió su mayor gloria.

 

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes