El salario que ofrece el Arsenal a Banega para ficharle en enero

El conjunto londinense está decidido a hacerse con el jugador del Sevilla

Banega, durante un partido (Sevilla FC) Banega, durante un partido (Sevilla FC)

Pablo Machín y el Sevilla FC podrían estar ante una de las peores noticias de la temporada: la salida de Ever Banega, uno de los mejores futbolistas del cuadro hispalense. Intocable con el técnico soriano, el internacional argentino cuenta con el interés de un grande del fútbol inglés como el Arsenal FC. Su precio de salida, además, no resulta demasiado esperanzador.

Tal y como destapa ‘Estadio Deportivo’, el cuadro ‘gunner’ le ha ofrecido a Banega una cantidad que le está haciendo dudar: 7 millones de euros por temporada. Pese a que el centrocampista argentino no quiere cambiar de aires, la cantidad que le ofrece el Arsenal y el que se trate de uno de los grandes de Inglaterra tiene en vilo al jugador, el representante del cual ya viajó hace pocas semanas a Londres para hablar con el club británico.

La operación, a su vez, no se antoja complicada, pues ya publicamos hace poco que su cláusula de rescisión era más que asequible para el Arsenal: 20 millones de euros. La intención del Sevilla, a día de hoy, no es sólo retenerle, sino también mejorarle la ficha y renovarle.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes