El salario que le ofrece el AC Milan a Rafael Leao para renovar su contrato

El extremo portugués, de 23 años y que viene de ser el MVP de la temporada pasada en la Premier League, termina contrato en verano del 2024

El salario que le ofrece el AC Milan a Rafael Leao para renovar su contrato El salario que le ofrece el AC Milan a Rafael Leao para renovar su contrato

Según informó La Gazzetta dello Sport, el AC Milán está dispuesto a ofrecerle a Rafael Leao un salario de 6.5 millones de euros netos por temporada para renovar su contrato, pero no están dispuesto a ayudarle con los 19 millones de euros que le debe al Sporting de Portugal.

El extremo portugués, de 23 años y que viene de ser el MVP de la temporada pasada en la Premier League, termina contrato en verano del 2024 y está en la mira de varios equipos importantes de Europa como Real Madrid, Chelsea, Manchester City y Manchester United. Su situación ha generado mucha intriga a su alrededor debido a que entrará en su último año de contrato cuando finalice la actual temporada.

El salario que le ofrece el AC Milan a Rafael Leao para renovar su contrato

Rafael Leao comenzó la temporada de manera impresionante con 3 goles y 6 asistencias en 8 partidos disputados, por lo que todo parece indicar que seguirá estando en la mira de varios equipos importantes de cara a los próximos mercados de fichajes de verano. Su actual cláusula de recisión es de 120 millones de euros, una cifra que no parece tan alta si tenemos en cuenta su evolución y edad.

El futbolista quiere quedarse, pero el dinero que le tiene que pagar al Sporting CP sigue siendo un punto clave en la operación. Actualmente cobra 2 millones de euros por temporada y está pidiendo 7 millones, una cifra cercana a la que está dispuesto a ofrecer el conjunto rossonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes