Salah deja la puerta abierta a Barça y Madrid

Así lo declara en una entrevista a un medio español

Salah deja la puerta abierta a Barça y Madrid. Foto: beinsports.com Salah deja la puerta abierta a Barça y Madrid. Foto: beinsports.com

Mohamed Salah es una leyenda ‘red’. Es uno de los integrantes de la plantilla que ha conseguido devolver al Liverpool FC al más alto nivel del fútbol europeo ganando una UEFA Champions League casi 15 años después y una liga inglesa desde que es conocida como Premier League (más de 20 años). Ya es centenario en Anfield y, prácticamente, cada jornada supera un nuevo récord dentro de la laureada historia del club inglés.

Ese es el plan, a corto plazo, del bueno de Mo Salah. Seguir batiendo registros con su actual equipo. Con contrato hasta junio de 2023, deja su continuidad en las islas británicas en manos del propio Liverpool, donde espera seguir haciendo historia. En cuatro campañas, acumula 172 partidos, anotando 108 goles y repartiendo 44 asistencias.

Sin embargo, en la misma entrevista concedida al Diario AS, hablando sobre el interés pasado de grandes clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid, el delantero egipcio deja entreabierta la posibilidad de recalar algún día en la liga española. Estas declaraciones, ligadas a las de su continuidad como jugador ‘red’, han generado bastante ruido en el mundo del fútbol. “Ahora mismo estoy centrado en el Liverpool y en ganar la Premier. Depende del club que siga. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro. Barça y Madrid son dos equipos top”, declaró.

Constantes rumores

No es la primera vez ni será la última que Salah está vinculado a la Ciudad Condal o Chamartín. Su rendimiento es el de uno de los mejores atacantes del mundo y ambas entidades escasean en cuanto a súper estrellas en su plantilla. En la competición doméstica lleva ya 11 tantos y 2 pases de gol en 12 encuentros y en Europa 3 goles y 1 asistencia en los 6 partidos de fase de grupos. Cifras de un futbolista más que desequilibrante capaz de ganarte cualquier partido. Su valor de mercado ronda los 100-120 millones de euros (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes