Saint-Maximin, una oportunidad de mercado para el Manchester United

El atacante francés del Newcastle podría ser el plan B a Jadon Sancho durante este próximo mercado de verano

Saint-Maximin, una oportunidad de mercado para el Manchester United "Foto: TodoFichajes" Saint-Maximin, una oportunidad de mercado para el Manchester United "Foto: TodoFichajes"

El Manchester United es uno de los conjuntos que más trabajo tiene por delante en esta próxima ventana de transferencias tan atractiva que se nos presenta en unas semanas. Si bien es cierto que las dificultades económicas siguen presentes para todos los clubes del mundo, las necesidades deportivas siguen siendo muy amplias para algunos clubes y tendrán que ser satisfechas de la mejor forma posible, como sucede con el Manchester United y su ataque.

No engañamos a nadie si afirmamos por enésima vez que la obsesión, en mayúsculas, del Manchester United, es Jadon Sancho. El atacante inglés del Borussia de Dortmund es uno de los futbolistas que más atrae a la dirección deportiva de los red devils, pero su alto precio de salida obliga a sondear otras posibilidades que puedan satisfacer los deseos deportivos de Ole Gunnar Solskjaer.

El Manchester United necesita, y de manera descarada, un paso más en el nivel de su ataque. Edinson Cavani se siente cada vez más cómodo en la Premier, Marcus Rashford es un talento descomunal, Bruno Fernandes uno de los mejores del mundo en su posición, pero falta ese algo que le daría Jadon Sancho y que podría darle Saint-Maximin.

El plan B de los mancunianos

Saint-Maximin ha sido uno de los nombres propios de la temporada en la Premier League, el mejor jugador de un Newcastle que sigue sin aspirar a nada más que no sea eludir el descenso a la Championship, y el atacante francés quiere aprovechar los años más fructíferos de su carrera con metas mayores.

El galo es uno de esos futbolistas de banda que puede desbordar, regatear, superar rivales y anotar goles, un futbolista muy difícil de parar y que encaja a las mil maravillas con este Manchester United y su petición en ataque. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes