Saint-Maximin, el fichaje perfecto para el Real Madrid

El francés está listo para un salto en su carrera deportiva y encaja a la perfección en el equipo del Santiago Bernabéu

Saint-Maximin, el fichaje perfecto para el Real Madrid / PremierLeague.com Saint-Maximin, el fichaje perfecto para el Real Madrid / PremierLeague.com

El Real Madrid tiene que comenzar a mirar hacia el futuro de su plantilla ya que va a tener que reforzar su delantera más tarde que pronto ya que hombres como Karim Benzema, Gareth Bale o Eden Hazard podrían terminar saliendo, o bien por mal rendimiento o por que sus contratos están a punto de expirar. Uno de los jugadores que el equipo merengue tendría que tener en cartera es Allan Saint-Maximin, actual jugador del Newcastle United dado que es un futbolista que encaja en todas estas posiciones.

La incorporación del habilidoso extremo galo debería de estar sobre la mesa merengue ya dado que es un futbolista que está haciendo un buen trabajo en la Premier League a pesar de tener una plantilla poco competitiva. Saint-Maximin es la principal estrella de las 'urracas', pero a día de hoy no sería excesivamente caro hacerse con sus servicios ya que está valorado en unos 30 millones de euros. Bajo mi punto de vista es un fichaje interesante dado que sólo tiene 24 años y ya lleva dos buenas temporadas curtiéndose en la competición inglesa. Está en un momento de forma muy bueno y es ahora cuando hay que apostar por él dado que puede ser un jugador importante de cara al futuro merengue por todas sus condiciones.

-Su versatilidad es clave

Allan Saint-Maximin es un extremo diestro al que le gusta jugar a pierna cambiada, es decir, por la banda izquierda, banda que ahora ocupan Vinicius y Eden Hazard, podría ocupar el puesto del belga ante su mal rendimiento, pero también puede aparecer por la derecha en sustitución de Gareth Bale, quien tiene sólo un año de contrato por delante y podría incluso ser vendido en este verano. Además, esta temporada en el Newcastle lo hemos podido ver jugando incluso como delantero centro, explotando su velocidad y capacidad para jugar entre líneas, por lo que también podría ser sustituto para Benzema, no sería lo óptimo, pero también podría hacerlo.

-Su precio no sería abusivo

Tal y como está el mercado actualmente, cualquier club te pide. como mínimo, unos 60 millones de euros por su estrella, pero estoy seguro de que si el Real Madrid se lanza a por su fichaje podría hacerse con Saint-Maximin por unos 30-35 millones de euros, una cantidad asumible para el tipo de jugador que es. Florentino Pérez y su equipo deberían hacer el esfuerzo de fichar a este jugador ya que esta temporada no han reforzado su delantera y las situaciones de Hazard y Bale no son como para echar cohetes ya que el belga está muy cuestionado y el galés arroja muchísimas dudas a pesar de entrar en los planes de Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes