El Saint-Ettiene quiere vender a Boudebouz

El argelino toca fondo en la Ligue 1

El Saint-Ettiene quiere vender a Boudebouz. Foto: MSN El Saint-Ettiene quiere vender a Boudebouz. Foto: MSN

Todo apuntaba que Ryad Boudebouz desde su regreso a tierras galas, se había convertido en un fijo para los dos técnicos que ya ha tenido el conjunto francés esta temporada: Ghislain Printant y Claude Puel, el actual. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el cuadro francés le busca salida al mediapunta argelino. De hecho, este verano fue designado como uno de los objetivos para salir debido a su alta ficha. El jugador aguantó e incluso jugó la final de la Copa de Francia, pero no ha vuelto a pisar un campo desde entonces, no ha entrado en ninguna convocatoria y Puel, a todos los efectos, no cuenta con él.

Por ello, el conjunto galo está trabajando en su salida. Con 30 años no tenía muchas opciones, rechazó al Dijon y esta semana ha viajado hasta Qatar para reunirse con los dirigentes del Qatar Sports Club y visitar las instalaciones del que parecía ser su nuevo equipo. La oferta no le ha satisfecho, según aseguran fuentes de la operación. Es más, el técnico del Saint-Ettiene no se ha escondido para hablar de un hipotético traspaso de Ryad Boudebouz: "Creo que la salida de Ryad Boudebouz no se hará ya que vuelve con nosotros. No tengo más comentarios que hacer".

En LaLiga comenzó su debacle

La realidad es que Ryad Boudebouz desde que llegó al Betis no ha levantado cabeza. El argelino no convenció del todo, el conjunto verdiblanco firmó al siguiente año a Canales o Lo Celso, con los que debía pelear, y a partir de noviembre fue desapareciendo de las convocatorias. Acabó cedido en el Celta cuatro meses, donde jugaría 11 partidos y terminaría la temporada 18/19 como titular, y regresaría a la Ligue 1 a cambio de la mitad de lo que costó (3,5 kilos). Su actitud o compromiso acabó lastrando a un futbolista de condiciones supremas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes