Sadio Mané, reciente campeón de la Copa Africana de Naciones y leyenda moderna del Liverpool, termina contrato en 2023 y parece que los 'Reds' no tienen intenciones de renovarlo. El jugador africano cumplirá 30 años próximamente y desde la directiva quieren darle un cambio total al equipo.
Las edades de los atacantes empiezan a preocupar a Klopp y al equipo que, ya ha fichado a su posible reemplazo a largo plazo como lo es Luis Díaz. Además, en los últimos partidos el colombiano ha demostrado que está más que apto para rrebatarle el puesto de titular.
Ante tal fichaje, una venta parece posible o incluso aprovecharlo como suplente hasta que su contrato termine y decide irse libre del club, ahí es donde podría aparecer el Real Madrid, para conseguir un suplente de elite y calidad que cubra al equipo cuando no esté Vinicius.
Incluso Sadio puede jugar en ambas bandas, algo que hizo muy bien en Liverpool por derecha, y podría ser hasta una solución inmediata a ese puesto, en donde el Madrid aún no ha encontrado la manera de solucionar los problemas. Primero defensivamente en el lateral, como ofensivamente el extremo que, no ofrece soluciones a su equipo, ni problemas a los rivales.