El sacrificio que prepara el Barcelona para renovar a Messi

El club azulgrana busca la manera de renovar a su estrella

El Barcelona vive pendiente de la renovación de Messi. El argentino finaliza contrato en 2018 y la situación económica del club azulgrana hace que este tenga que valorar las posibilidades de realizar una operación de semejante calibre y que según Josep Bartomeu, presidente del club catalán, van para largo, ya que se podrían alargar hasta el verano, justo cuando quede un año para la finalización del contrato del crack.

Por ello, y con el objetivo de convencer a Messi, El Confidencial asegura que el Barcelona está dispuesto a realizar grandes sacrificios como la venta de Arda Turán, que continúa siendo el gran deseado por parte de varios equipos de la multimillonaria Superliga China. El turco poco a poco, y con los minutos de los que disfruta, parece recuperar el fútbol que le hizo dejar el Atlético hace un par de temporadas.

El Barcelona está dispuesto a dejar salir al crack otomano siempre y cuando alguien pague 30 millones de euros como mínimo. Un dinero que iría destinado a afrontar la mejora salarial de Messi, que la principal causa de la preocupación de la afición azulgrana

Últimas noticias

Comentarios recientes