El sacrificio de Morata para fichar por la Juventus

El delantero madrileño está haciendo todo lo posible para que se haga realidad su vuelta al campeón italiano ya que su deseo es jugar bajo las órdenes de Andrea Pirlo

El sacrificio de Morata para fichar por la Juventus / Lasexta.com El sacrificio de Morata para fichar por la Juventus / Lasexta.com

Álvaro Morata está empeñadísimo en volver a la Juventus de Turín y dejar el Atlético de Madrid esta temporada, aunque sea en calidad de cedido, de hecho, está tan motivado y concienciado que ha decidido bajarse el sueldo para favorecer su contratación por el campeón italiano. El futbolista madrileño recortará el enorme salario que a día de hoy se embolsa en el Wanda Metropolitano con tal de ponerse bajo las órdenes de Andrea Pirlo, su amigo.

Tal y como apunta el diario italiano 'La Repubblica', el futbolista habría accedido a rebajar su salario de 9 millones de euros a cinco (que se quedarían con primas y bonificaciones en unos 7,5 'kilos' anuales). El madrileño se aprovecha también de que las leyes fiscales en Italia no son tan duras como en españa con los futbolistas y por este motivo accede a quitarse una buena parte del sueldo ya que como pagaría menos a la hacienda transalpina, puede embolsarse casi la misma cantidad que la que cobra actualmente en el Atlético pese a reducirse casi a la mitad el salario.

No obstante, este gesto de Morata deja bien claras las ganas que tiene de abandonar el Atlético de Madrid para volver a ponerse la camiseta bianconera esta misma temporada. Recordemos que el jugador pidió marcharse a la directiva colchonera pero ahora es la propia directiva quien le pide hacer posible su salida ya que esto va a aliviar muchísimo su límite salarial ya que es uno de los mejor pagados del equipo rojiblanco en la actualidad.

Además, si no sale uno de sus delantero, no podrán fichar un nuevo ariete que proporcione un gran número de goles. La idea del Atlético es fichar a Luis Suárez, quien va a salir del Barcelona, pero Bartomeu está poniendo bastantes problemas a que llegue al cuadro madrileño ya que no quiere potenciar la delantera de un rival directo.

Últimas noticias

Comentarios recientes