El sacrificio que hará el Inter para mejorar su equipo

El conjunto neroazurro pondrá a la venta a una de sus grandes estrellas

Luaciano Spalletti durante un entrenamiento. Foto: Youtube.com Luaciano Spalletti durante un entrenamiento. Foto: Youtube.com

El Inter de Milán ha decidido que escuchará ofertas por Milan Skriniar en el próximo verano ya que son conscientes de que puede aportar un buen puñado de millones que servirán para que el equipo neroazurro se pueda reforzar en el mercado de fichajes. El central eslovaco tiene muchos clubes que están interesados en sus servicios y el club lombardo estaría dispuesto a sentarse a escuchar ofertas por él, algo que no hizo durante el pasado verano.

Según desvela 'Calciomercato', el equipo italiano estaría dispuesto a 'sacrificar' a este futbolista siempre y cuando ingrese una cifra cercana a los cien millones de euros, nunca inferior a los 80-85 millones, cifra con la que podrían firmar a un sustituto de garantías y además reforzar varias posiciones prioritarias para hacer que el equipo crezca. Skriniar está realizando unas muy buenas temporadas en el equipo neroazurro y en tan sólo dos años se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Serie A italiana, por lo que acumula multitud de clubes interesados a pagar por él, eso sí, habrá que ver si llegan a la cantidad que exigen los lombardos.

Últimas noticias

Comentarios recientes