El sacrificado del Valencia para sacar dinero en el próximo mercado

El de Singapur sigue apretando el cinturón al conjunto che y no va a poner ni un sólo euro para solucionar los problemas económicos

El sacrificado del Valencia para sacar dinero en el próximo mercado / Cadenaser.com El sacrificado del Valencia para sacar dinero en el próximo mercado / Cadenaser.com

El Valencia tiene que cuadrar sus cuentas en el próximo mercado de transferencias ya que tiene un desbalance de casi 40 millones de euros ya que esta temporada han vuelto a quedarse fuera de las competiciones europeas. Peter Lim no va a poner ni un sólo euro para paliar estos problemas económicos por lo que hay que buscar otras fórmulas para ingresar dinero y la más fácil y rápida es la venta de jugadores por lo que el próximo verano volveremos a ver como salen figuras importantes del club.

Bajo mi punto de vista, uno de los jugadores de los que debe prescindir el equipo de Mestalla el próximo año es Maxi Gómez, un delantero que desde que llegó al club no ha dado el paso la frente que se esperaba de él. Llegó al equipo che como uno de los delanteros más en forma de la Liga tras su buen rendimiento en el Celta de Vigo pero jamás ha sido igual en Mestalla, de hecho, esta temporada ha sido uno de los grandes señalados por su bajo rendimiento en el Valencia. La dirección deportiva debería aprovechar el doblete que anotó ayer para ponerlo en el mercado a un precio bastante razonable y así hacer caja el próximo verano para no tener que desprenderse de otros jugadores mucho más importantes para el club como Carlos Soler o José Luis Gayà.

-Rendimiento insuficiente

Estas dos temporadas en el equipo che, Maxi Gómez no ha hecho más que bajar su valor de mercado ya que no está a la altura de lo que se pensaba, de hecho, esta temporda con el Valencia sin duda ha sido para olvidar ya que ha acumulado su peor racha goleadora de su carrera deportiva. A día de hoy, el uruguayo ha logrado anotar 7 goles y ha repartido cuatro asistencias, unas cifras demasiado bajas. La afición lo ha señalado muchísimas veces como uno de los 'culpables' de la mala situación del equipo debido a su mala puntería ya que ha fallado ocasiones clamorosas, por este motivo, siempre bajo mi opinión, el futbolista charrúa debería ser uno de los sacrificados en el próximo mercado para hacer caja.

Últimas noticias

Comentarios recientes