La sabia decisión de Zidane

El técnico francés ha sabido dar con la tecla para derrotar al Granada

Ignasi Salafranca | 6 May 2017 | 22.43
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Real Madrid
17/05/26 19:00:00
3.20 3.50 2.20

El Real Madrid acaba de derrotar al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. 35 minutos le han bastado al bloque de Zinedine Zidane para sentenciar un encuentro que se antojaba asequible, pero que podría haberse complicado. El entrenador francés, sin embargo, ha dado con la tecla para que su equipo no se relajara: ha hecho jugar a aquellos que ansían seguir en Chamartín.

Kiko Casilla, Danilo, Fabio Coentrao, Kovacic, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Nacho Fernández, Álvaro Morata, Mariano Mejía e Isco Alarcón, -entre otros-, han participado hoy en la goleada blanca en Granada. Todos ellos con la etiqueta de “suplentes” en el Madrid, por lo que su encuentro de hoy era una gran oportunidad para resarcirse, para ‘vengarse’ de todo lo no jugado últimamente. Y la han aprovechado.

James y Morata, -dos de los que se da por seguro que querrán salir en verano-, con un doblete han sido los mejores, aunque no han sido los únicos. Otros como Danilo y Coentrao, con una asistencia cada uno, han brillado en dos puestos que siempre ocupan Carvajal y Marcelo.

Sí, seguramente con los titulares el resultado hubiera sido el mismo. Sí, el Granada actual es un equipo al que cualquier equipo está logrando ganar, pero Zidane podría haber alineado a quienes están acostumbrados a jugarlo todo y no lo ha hecho, ha decidido salir con quienes más y más rápido tenían que demostrar. Y le ha salido bien.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Athletic Club gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Girona
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Atletico Madrid gana al descanso
Osasuna
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos no anotan
Elche
VS
Getafe
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos NO anotan
FC Barcelona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Levante
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Real Oviedo
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Empate o CD Alaves