"Sólo pienso en el Valencia"

Jordi Alba no sabe de otras ofertas: quiere seguir en Mestalla

Jordi Alba, jugador del Valencia, se presentó ante los medios de comunicación y el tema más importante que tocó fue el de su futuro. El jugador dejó las cosas bien en claro: no se marchará del equipo ché a pesar del interés del Málaga por contar con sus servicios.

"Este club me dio la oportunidad de jugar en Primera", dice Jordi Alba según Europa Press. El jugador habló con lo medios de comunicación el jueves y allí dejó bien en claro su futuro: está "contento por la confianza que le dio Emery" y no piensa salir del Valencia. Por lo tanto, echa por tierra los rumores de un interés del Málaga. La afición ché lo podrá disfrutar por un buen tiempo más.

"No sé si mis agentes sabrán algo, a mí personalmente nadie me ha dicho nada. Yo estoy contento aquí, el Valencia me dio la oportunidad de jugar en Primera y estoy agradecido. Irme a otro equipo no sería bueno, tengo que aprender aún mucho y el Valencia es un gran club para seguir haciéndolo. Yo no me quiero ir del Valencia", cerró el futbolista con mucho entusiasmo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes