Russo renueva con Boca Juniors

El argentino continuará al frente de los xeneizes dado que se ha ganado la confianza de la directiva

Russo renueva con Boca Juniors / Elintra.com Russo renueva con Boca Juniors / Elintra.com

Boca Juniors ha hecho oficial la renovación de Miguel Ángel Russo, que continuará una temporada más en el banquillo de la Bombonera. El entrenador bonairense se ha ganado a pulso esta renovación por una temporada más gracias a los éxitos que ha logrado con Boca esta temporada y ahora ha ampliado su vínculo hasta el 31 de diciembre del próximo año, de esta manera los argentinos se aseguran la permanencia del entrenador que los ha vuelto a poner en boca de todo el mundo.

"Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19-20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021.¡Que sigan los éxitos!", transmitió el equipo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

-Se ha ganado la continuidad al frente de los xeneizes

La confianza para con el entrenador de 64 años es total y su gran arranque en lo que va de 2020 lo avala: lleva 15 partidos dirigidos con nada menos que 12 triunfos y apenas tres empates, englobando uno de los mejores inicios de la historia. El crédito sumado a nivel local con la conquista de la Superliga arrebatándoselo en la última jornada a River fue fundamental para que la directiva decidiese ampliar su vínculo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes