Ruslan Neshcheret fue la pesadilla del FC Barcelona

El desconocido guardameta del Dínamo de Kiev fue salvador para su equipo y a sus 18 años, su nombre irrumpe con fuerza en la élite del fútbol europeo

Ruslan Neshcheret fue la pesadilla del FC Barcelona "Foto: 90MIn" Ruslan Neshcheret fue la pesadilla del FC Barcelona "Foto: 90MIn"

Ruslan Neshcheret. Tenemos que apuntar este nombre de manera obligada en nuestras agendas porque dentro de un tiempo, aunque no mucho, podría servirnos y bastante. El joven meta del Dínamo de Kiev es uno de los que han tenido que salir a la palestra tras los numerosos casos de Covid-19 que presentó el equipo, y qué buena noticia para su equipo. A sus 18 años, el ucraniano realizó una actuación memorable que a punto estuvo de generar un importante disgusto en el Fútbol Club Barcelona.

La vida al revés en Can Barça la podemos observar en LaLiga Santander y la Champions League. Seguramente, las mejores actuaciones del equipo se estén produciendo en el campeonato nacional donde lleva 4 pinchazos consecutivos y algunas malas en la Champions donde lleva 9 puntos de 9 posibles. El partido de ayer fue una prueba más de ello.

Los 3 puntos se quedaron en el Camp Nou porque no había comparación entre ambos equipos y más aún con las bajas que presentaban los de Ucrania, pero aún así se produjo por la mínima y gracias.

Una noche estelar para los porteros

- Ruslan Neshcheret fue el héroe del equipo ucraniano, el jugador que más acercó a su equipo a puntuar en un escenario en el que ni en sus mejores sueños podrían haber esperado sacar algo en las circunstancias que llegaba el equipo. Un futbolista de 18 años que tiró de su envergadura y su espectacular habilidad sobre la línea para detener algunas ocasiones más que claras para los intereses de su equipo.

- Pero fue una noche de porteros porque Marc-André ter Stegen también tuvo mucho trabajo, más del esperado. El germano regresaba de lesión y en su primera actuación ya tuvo que salvar a su equipo con unas atajadas en varios manos a manos bastante salvadoras.

Últimas noticias

Comentarios recientes