Ruptura Icardi-Tuchel

La lesión de rodilla y la irrupción de Kean han provocado que su rol en el equipo parisino se antoje secundario, algo que no contenta al delantero argentino

Ruptura Icardi-Tuchel. Foto: clubdoria46.it Ruptura Icardi-Tuchel. Foto: clubdoria46.it

No corren buenos tiempos para Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain. A pesar del gran arranque de su etapa parisina (20 goles como cedido en la primera temporada), las lesiones parecen haber acabado con esa suerte y han ocasionado una pérdida de confianza por parte de su actual técnico, Thomas Tuchel.

Según informa el Corriere della Sera, el ex capitán interista está viviendo un momento de involución en el PSG. Nunca acabó de ser del gusto del entrenador alemán, por lo que ahora con su prolongada ausencia y el buen rendimiento de sus sustitutos, se plantea un panorama difícil para el bueno de Mauro cuando regrese.

Además de la preocupante rotura del ligamento interno de la rodilla y su desconocida fecha de vuelta, se le suma la gran aparición de Moise Kean como goleador del equipo (5 tantos en apenas 7 encuentros), futbolista joven que, de seguir así, le cerraría las puertas de la titularidad en su vuelta.

Todavía no se plantea una salida

Es muy pronto para valorar un posible traspaso de Icardi lejos de París. Su elevado coste (llegó a la capital francesa por 50 millones de euros) y su juventud (27 años, edad ideal para el rendimiento de un futbolista contrastado), aún mantienen viva la llama de un futuro exitoso en Francia.

Asimismo, contrario a la brecha con Tuchel, Icardi sí cuenta con el apoyo del director deportivo de la entidad. Un Leonardo que sabe de la marcha de Kean a final de temporada con la finalización de su cesión, por lo que da cariño al ‘killer’ argentino cada vez que puede, destacando lo importante que fue antes de los problemas físicos (2 goles en solo 4 choques ligueros).

Últimas noticias

Comentarios recientes