Rumores de fichajes: El United se interesa en una joven promesa de la Juve

Los Red Devils tienen en la mira a un talento joven de la Juventus de Turín para la próxima temporada.

Rumores de fichajes: El United se interesa en una joven promesa de la Juve Rumores de fichajes: El United se interesa en una joven promesa de la Juve

Según ha informado el periodista italiano de CalcioMercato Daniele Longo, El Manchester United volverá a la carga por Dejan Kulusevski en las próximas semanas para convertirlo en uno de los fichajes estrella del club para la próxima temporada de la Premier League.

Los Red Devils intentarán cerrar el fichaje del joven atacante sueco, de tan solo 20 años de edad, desde la Juventus de Turín debido a una petición expresa de Ole Gunnar Solskjaer, quien es un fanático del jugador desde hace un par de temporada.

Dejan Kulusevski llegó a la Juventus de Turín en enero del 2020 desde la Atalanta de Bérgamo por 35 millones de euros y jugó hasta el final de la temporada pasada en el Parma. Con la llegada de Andrea Pirlo se ha convertido en una pieza importante dentro del sistema de la Vecchia Signora.

El atacante sueco tiene 5 goles y cuatro asistencias para la Juventus de Turín en todas las competiciones, jugando hasta 26 partidos en la Serie A Italiana, lo que habla de una constancia dentro del plan de juego de Pirlo.

El Manchester United va con todo por su fichaje

El informe de Daniele Longo afirma que Manchester United estaría dispuesto a incluir a Paul Pogba en la operación con la intención de convencer a la Juventus de Turín de soltar a uno de los jugadores jóvenes más importantes que tiene en plantilla actualmente.

Los Red Devils quieren sumar más talento ofensivo para la próxima temporada debido a que Edinson Cavani no seguirá en el club y que Ole Gunnar Solskjaer quiere apostar por Mason Greenwood como delantero centro, dejando libre la posición por banda izquierda para el atacante sueco.

La pelota está en el lado de la Juventus de Turín, que tendrá que tomar una decisión importante en el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes