Los rumores de fichajes del Sevilla FC sitúan a Ianis Hagi en la órbita de Monchi

El cuadro hispalense trabaja de cara al próximo mercado invernal y no pierde de vista al talentoso rumano

Los rumores de fichajes del Sevilla FC sitúan a Ianis Hagi en la órbita de Monchi "Foto: Goal.com" Los rumores de fichajes del Sevilla FC sitúan a Ianis Hagi en la órbita de Monchi "Foto: Goal.com"

El turrón vuelve a casa por Navidad y Ianis Hagi vuelve a sonar para convertirse en fichaje del Sevilla FC todos los mercados. Es una tradición como cualquier otra: en las oficinas del Sánchez-Pizjuán donde todos los días trabajan Monchi y su equipo, el nombre del joven talentoso rumano aparece con mucha frecuencia.

Si tu padre fue Gheorghe Hagi y su sangre corre por tus venas, eso podría ser ya suficiente motivo para que un gran club europeo te firmase. Pero, además, en el caso de Ianis es que hablamos de un gran jugador que ya demuestra toda su calidad en el Rangers de Steven Gerrard.

Competencia por su fichaje

El Sevilla FC no pierde de vista al joven talento rumano que ya ha sumado esta temporada 8 asistencias y 2 goles en la Scottish Premier League y la Europa League. Julen Lopetegui sabe que podría ampliar sus registros en la zona de tres cuartos de cancha con la llegada de un mediapunta de tanta calidad con el balón en los pies, facilidad a la hora de filtrar pases, excelente golpeo de balón y exquisito toque de balón.

Sin embargo, la competencia es dura. Tal y como adelantan desde la redacción de The Boot Room, la Sampdoria y el Cagliari en la Serie A, así como el Toronto de la MLS andan tras su fichaje. Pero parece que el jugador lo tiene claro, y LaLiga Santander parece su destino favorito.

“Me siento un poco español porque llevamos 15 años consecutivos yendo de vacaciones veraniegas a Mallorca, donde mi padre compró una casa cuando jugaba en el Barcelona. Me encanta el estilo de juego de la Liga y me veo algún día jugando allí”, señaló el jugador. Recomendado por Cosmin Contra y bendecido por su padre, en Sevilla esperan con los brazos abiertos a Ianis Hagi.

Últimas noticias

Comentarios recientes