Rumores de fichajes: Sasa Kalajdzic seduce a la Premier League

El futuro de Kalajdzic es incierto debido al interés de todos los equipos importantes de Europa por él.

Rumores de fichajes: Sasa Kalajdzic seduce a la Premier League Rumores de fichajes: Sasa Kalajdzic seduce a la Premier League

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el West Ham United y Tottenham Hotspur se han unido a la carrera por hacerse con los servicios de Sasa Kalajdzic, una de las sensaciones de la actual temporada en la Bundesliga alemana.

El conjunto dirigido por David Moyes, principal revelación de la actual temporada en la Premier League de Inglaterra, ha mostrado un interés reciente en cerrar el fichaje del delantero del Stuttgat, aprovechando que no hicieron la incorporación de un delantero en el mercado de fichajes de invierno ante la salida de Sebastien Haller al Ajax y que se quedaron sin un delantero referencia en su plantilla.

El delantero que está en la mira de media Europa

Por otro lado, Tottenham también lo tiene en la mira ante la posible salida de Harry Kane en verano si no consiguen clasificar a la Champions League. Kalajdzic es un perfil que gusta mucho a José Mourinho y que, a diferencia de otros grandes delanteros europeos, no tiene un precio de venta tan grande.

El mismo informe agrego que el Borussia Dortmund también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios ante la posible salida de Erling Haaland en verano, aunque la dirigencia del conjunto alemán afirmó que no dejarán salir al delantero noruego en este mercado de fichajes.

Al mismo tiempo, y según la información que adelantó Eurosport, la Roma y el RB Leipzig también han mostrado interés en Kalajdzic.

El delantero austriaco ha anotado 14 goles y ha dado tres asistencias en 27 partidos disputados (17 como titular) en la Bundesliga. Números impresionantes y que le han servido para estar en la órbita de varios equipos importantes de las principales ligas del mundo.

El futuro de Kalajdzic es incierto debido al interés de todos los equipos antes mencionados pero, en este momento, los equipos de la Premier League pican con ventaja debido a su poder adquisitivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes