Rumores de fichajes: El padre de Lucas Torreira confirmó el destino de su hijo

El uruguayo saldrá del Atlético de Madrid en verano y su destino parece recaer en alguno de los gigantes de Sudamérica

Rumores de fichajes: El padre de Lucas Torreira confirmó el destino de su hijo "Foto: AS" Rumores de fichajes: El padre de Lucas Torreira confirmó el destino de su hijo "Foto: AS"

Uno de los nombres propios de las últimas semanas en lo referente a los rumores de fichajes es el de Lucas Torreira. El volante uruguayo del Atlético de Madrid no ha terminado de convencer a Diego Pablo Simeone. Sin acumular minutos en el doble pivote del club colchonero, la salida del centrocampista charrúa se antoja directamente obligada y las opciones se van reduciendo.

Tras su etapa en Nápoles, Londres y ahora Madrid, parece que el inevitable destino del jugador charrúa reside en alguno de los clubes sudamericanos de más entidad. Su nombre fue muy relacionado con Boca Juniors, pero la realidad es que ni Miguel Ángel Russo ni Juan Román Riquelme están dispuestos a abonar una cantidad de traspaso importante por un pivote, una posición que ya tienen bien ocupada con Jorman Campuzano.

Nuevas informaciones

El último en pasar por los micrófonos de varios medios fue el padre del jugador, Ricardo Torreira. Consciente de los rumores que se están vertiendo sobre el futuro de su hijo, el padre del futbolista confirmó cuáles son los planes de destino para el uruguayo.

"Lucas está sufriendo mucho estar solo allá en Europa, estamos viendo cómo lo podemos acompañar este mes y medio que le queda hasta el final de la temporada. Cuando pierdes a una persona como nos pasó a nosotros, tan querida, te das cuenta que la vida te pasa por otro lado. Si Lucas quiere venir a Boca, que venga. Nosotros planteamos la situación y parece alocada, que jugando en Europa y pudiendo ganar millones de dólares, se le ocurra volver a Sudamérica a jugar al fútbol. A nosotros no nos enloquece la ambición. También le han preguntado por su situación dos equipos brasileños", sentenció.

¿Dónde veremos jugar a Lucas Torreira la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes