Rumores de fichajes: Opciones reales del Real Betis por Bruno Peres

El equipo verdiblanco trabaja para mejorar su zaga de cara al próximo verano y tratará de aprovechar las oportunidad en la Serie A

Rumores de fichajes: Opciones reales del Real Betis por Bruno Peres. Foto: AS Rumores de fichajes: Opciones reales del Real Betis por Bruno Peres. Foto: AS

Ya avanzamos hace unas semanas en Fichajes.net que el Real Betis Balompié está trabajando en mejorar su defensa de cara al próximo verano ya que tiene muchas carencias y parece que van a tratar de solventarlas en cuanto se abra el venidero mercado estival. El equipo bético tendrá un gran problema en defensa, ya que al término de esta campaña todo apunta a la salida de Emerson, quien se incorporará al Barcelona e incluso la de Juan Miranda, que teniendo más posibilidades de quedarse, su futuro también está en el aire. Por otro lado, Sidnei saldrá de manera definitiva y Aissa Mandi acaba contrato el próximo mes de junio.

Por ello, el cuadro heliopolitano se ha fijado en Bruno Peres, lateral diestro de la Roma. El brasileño es un jugador que siempre ha gustado en el equipo verdiblanco y se postula como el gran recambio de Emerson en la plantilla. Se trata de un jugador muy veloz, desequilibrante y buen atacante, no obstante tiene ciertas carencias que tendría que mejorar bajo las órdenes de Pellegrini ya que en ocasiones descuida la faceta defensiva algo que no gustaría mucho al entrenador chileno.

El jugador estudia posibles destinos

Según 'Corriere dello Sport', Bruno Peres se ha puesto en manos de Francesco Totti para que le busque equipo en el país transalpino, del que, en principio, no desea salir.

A día de hoy, Totti ya ha recibido el interés de Benevento y Parma, que han sondeado la situación de un jugador con experiencia y marcado carácter ofensivo que finaliza contrato y que solicita un millón de euros de ficha.

El Real Betis ya conoce sus pretensiones y su predisposición a no mudarse de país. A priori, desde la cúpula verdiblanca verían viable apostar por Bruno Peres en caso de que salgan Martín Montoya o Emerson Royal. De esta forma, habrá que esperar en los próximos meses para apostar por el carrilero sudamericano.

Últimas noticias

Comentarios recientes