Rumores de fichajes: Mourinho pide el fichaje de uno de los mejores centrales de La Liga

El entrenador portugués fue contundente con el rendimiento defensivo de su equipo en la rueda de prensa posterior al empate contra Newcastle.

Rumores de fichajes: Mourinho pide el fichaje de uno de los mejores centrales de La Liga Rumores de fichajes: Mourinho pide el fichaje de uno de los mejores centrales de La Liga

El Tottenham Hotspur empató como local a dos goles contra el Newcastle United, uno de los peores equipos de la temporada en la Premier League, y perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Y, como no podía ser de otra manera, José Mourinho ha salido del partido con el ceño fruncido.

El entrenador portugués fue contundente con el rendimiento defensivo de su equipo en la rueda de prensa posterior al partido. "El empate fue demasiado castigo, pero cometimos errores que le dieron esperanza y confianza al rival", sentención Mourinho.

Pero, más allá de que sus palabras no parecen tan fuertes, Mourinho ha entrado como loco al camerino y ha apuntado a varios nombres de su defensa que no han rendido al nivel esperado en esta temporada, siendo una de las razones por las que el Tottenham está lejos de pelear por el título de la Premier League y tiene muy complicado clasificar a la próxima UEFA Champions League.

Al mismo tiempo, Mourinho se ha comunicado con la directiva del Tottenham, liderada por Daniel Levy, para exigirle la incorporación de un central de primera categoría que le dé un salto de calidad a su defensa de cara a la próxima temporada.

Mourinho pide un fichaje urgente

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, José Mourinho ha hablado con Daniel Levy después del empate ante Newcastle y le ha pedido el fichaje de uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad para el próximo mercado de fichajes de verano. Estamos hablando de Diego Carlos.

El entrenador portugués quiere a Diego Carlos para la próxima temporada debido a que encaja a la perfección con el perfil defensivo que le gusta y porque su rendimiento puede ser suficiente para mejorar a sus compañeros.

Últimas noticias

Comentarios recientes