Rumores de fichajes: la Juve propone un intercambio por Dybala

La revolución de la plantilla que plantea la ‘Vecchia Signora’ llevaría a ‘La Joya’ fuera de la Serie A como moneda de cambio para fichar a otro crack

Rumores de fichajes: la Juve propone un intercambio por Dybala. Foto: Marca Rumores de fichajes: la Juve propone un intercambio por Dybala. Foto: Marca

El futuro de Paulo Dybala parece estar muy lejos de la Juventus de Turín. Con contrato hasta 2022, las negociaciones por su renovación están paradas desde hace tiempo y todo apunta a que el argentino abandonará la ‘Vecchia Signora’ el próximo verano.

Así lo ha dejado caer el director deportivo juventino, Pavel Nedved, en más de una ocasión. No consiguieron llegar a ningún acuerdo en su momento y desde entonces no se han vuelto a sentar para acercar posturas.

Es por ello que, el bueno de Paulo es uno de los nominados para dejar el plantel bianconero en esa ya famosa revolución que se pretende hacer de cara a la temporada que viene. Junto a los Rabiot, Ramsey, Morata o Cristiano Ronaldo, cuenta con un gran cartel internacional, por lo que habrá que esperar a ver cuál es el mejor postor del ‘10’.

Con 27 años, su valor de mercado ronda los 60 millones de euros (vía Transfermarkt), aunque la Juve pretende sacar algo más por su traspaso. Está esa opción o la que se plantea desde Italia.

La Juve peina el mercado

Tal y como informa ‘Calciomercato.it’, los juventinos estarían barajando la idea de plantear un intercambio Dybala-Icardi al Paris Saint-Germain. La Juve puede dar salida a Morata y Ronaldo, por lo que necesitará una nueva referencia en la punta de ataque. Icardi conoce la Serie A y, a sus 28 años, puede ser un movimiento clave para el nuevo proyecto.

El PSG, ante la posibilidad de la marcha de Mbappé o Neymar, necesita otro crack y Dybala encaja a la perfección. Es muy del gusto del Pochettino y le daría los galones para ser el líder del juego ofensivo de los parisinos.

El intercambio, según añaden desde el país transalpino, es complicado porque Icardi no tiene intención de abandonar París, ya que allí cobra una cifra cercana a los 10 ‘kilos’. Aun así, su falta de protagonismo en los últimos encuentros le puede empujar a cambiar de aires. Los problemas físicos que arrastra también pueden jugar a favor de que el PSG apriete para forzar el intercambio.

Últimas noticias

Comentarios recientes