Rumores de fichajes: La Juve ofrece un jugador como moneda de cambio por Aouar

La ‘Vecchia Signora’ sigue queriendo hacerse con los servicios del talentoso mediapunta francés y pone sobre la mesa el nombre de un futbolista para desbloquear el fichaje

Rumores de fichajes: La Juve ofrece un jugador como moneda de cambio por Aouar. Foto: calciomercato.it Rumores de fichajes: La Juve ofrece un jugador como moneda de cambio por Aouar. Foto: calciomercato.it

Que la Juventus de Turín lleva tiempo detrás de Houssem Aouar es más que una realidad. Son muchas ya las veces que el centrocampista del Olympique de Lyon ha copado las portadas de los medios deportivos italianos con el interés juventino sobre su figura. No obstante, no es el único grande de Europa que le sigue (el Real Madrid también está interesado) y, hasta el momento, el jugador ha seguido en Francia. Hasta el momento.

Y es que todo hace indicar que el próximo verano será definitivo para que el bueno de Aouar haga las maletas para dar el salto definitivo en su carrera fichando por un gigante del viejo continente. Tiene también la opción del Paris Saint-Germain en su país, pero según las últimas informaciones, hay muchas posibilidades de verlo jugando en la Serie A en la campaña 2021/22.

La oferta de la Juve

Tal y como informa ‘Tuttosport’, la presencia de Mattia De Sciglio en el Lyon facilitaría la llegada del galo a Turín. Las relaciones entre ambas entidades son muy buenas y, como los franceses verían con buenos ojos quedarse con el lateral italiano (ha participado en 21 encuentros de la Ligue1 como pieza importante para Rudi Garcia), la Juve aprovecharía para hacer negocio.

De Sciglio, que no cuenta para Pirlo, tiene un valor de mercado de 7’5 millones de euros (vía Transfermarkt), de modo que se intentaría introducir su precio en la rebaja del coste de Aouar, el cual alcanza los 40-50 ‘kilos’ (vía Transfermarkt).

Todavía queda mucho por negociar, aunque el buen ‘feeling’ Juve-Lyon allanaría las conversaciones con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes