Rumores de fichajes: El Inter se interesa en Marcos Acuña

El conjunto italiano ofrece una serie de fórmulas para hacerse con los servicios del internacional argentino

Rumores de fichajes: El Inter se interesa en Marcos Acuña. Foto: Télam Rumores de fichajes: El Inter se interesa en Marcos Acuña. Foto: Télam

Marcos Acuña es probablemente uno de los futbolistas revelación del Sevilla esta temporada, teniendo el futbolista argentino de 26 años la oportunidad de darle un importante salto en su carrera deportiva de la mano del conjunto hispalense que dirige el técnico Julen Lopetegui, que ha sabido sacar la mejor versión del ex futbolista del Sporting de Portugal, haciendo además olvidar a un Sergio Reguilón que el curso pasado había dejado el listón muy alto en la banda izquierda del Ramón Sánchez Pizjuán.

El rendimiento de Acuña en estos dos tercios de temporada está siendo más que sobresaliente, siendo una pieza fija en el once titular del Sevilla, titular indiscutible en el cuadro de Nervión, que ha encontrado en el futbolista argentino un lateral izquierdo de garantías para afrontar una temporada en la que el objetivo será nuevamente estar en los puestos de cabeza de LaLiga.

La Serie A llama a su puerta

Según Estadio Deportivo, el carrilero argentino ha despertado el interés del Inter de Milán. Eso sí, el cuadro interista no estaría dispuesto a hacer un desembolso muy cuantioso por Marcos Acuña. Desde Italia hablan de un traspaso que oscila los 15 kilos en los que el conjunto interista incluiría como forma de pago, también, a otro lateral zurdo. Se trata del brasileño Dalbert, quien se encuentra cedido hasta final de temporada en el Rennes, con el que tan sólo ha disputado 13 partidos este curso.

Lo que queda claro es que el Sevilla parece tener bien cubierta la posición de lateral izquierdo, que ya trabaja en la renovación de Sergio Escudero. De esta forma, Moncho ya tendría cerrado el perfil zurdo salvo que decidan vender a Marcos Acuña al conjunto italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes