
UEFA Champions League
Según han informado varios medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester City está en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo para la próxima temporada con la intención de otorgarle una nueva variante a Pep Guardiola de cara a la próxima temporada de la Premier League y la UEFA Champions League.
El conjunto SkyBlue está en búsqueda de un jugador que encaje dentro del plan de juego de Pep Guardiola y que pueda reemplazar a Benjamín Mendy, quien no entra en los planes del club para la próxima temporada y estaría buscando una salida en verano.
Guardiola, junto a la directiva del conjunto citizen, tiene en la mira a tres nombres que pueden llegar a potenciar su defensa de cara a la próxima temporada con la intención de formar la línea de cuatro defensores soñada de Pep Guardiola junto a Joao Cancelo, Rúben Días y John Stones, todos de un rendimiento muy alto esta temporada.
La opción más interesante.
Dentro de todos los nombres, donde destacan nombres como David Alaba y José Luis Gaya, aparece una tercera opción que es mucho menos conocida pero que puede llegar a darle un plus al equipo de cara a la próxima temporada.
La información que nos ha llegado a Fichajes.net afirma que el Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de Alex Grimaldo para la próxima temporada, aprovechando que el lateral español quiere salir del Benfica.
Grimaldo es un defensor formado en el FC Barcelona y que tiene bien interiorizado las facetas del ataque posicional, rasgos que maravillan e interesan mucho a Pep Guardiola de cara a cerrar un nuevo fichaje.
La intención del Manchester City es cerrar un par de ventas en el mercado de fichajes de verano para después intentar cerrar la incorporación de Alex Grimaldo. Un fichaje que sería más que interesante para un equipo que es, hasta los momentos, casi perfecto.