Rumores de fichajes: Un grande de la Serie A va a por Muriel

El delantero cafetero ha recuperado su mejor nivel en Italia y los principales equipos europeos le tienen en su agenda. Uno del ‘Calcio’ piensa en el colombiano como prioridad para la 2021/22

Rumores de fichajes: Un grande de la Serie A va a por Muriel. Foto: blogsicilia.it Rumores de fichajes: Un grande de la Serie A va a por Muriel. Foto: blogsicilia.it

Así abre hoy la ‘Gazzetta dello Sport’ su edición web. El Inter de Milán de Antonio Conte está pensando seriamente hacerse con los servicios de Luis Fernando Muriel de cara a la próxima temporada para pelear por la Serie A y la Champions League.

El técnico italiano es un fiel seguidor de su fútbol y estaría presionando a la entidad interista para que el colombiano aterrice en el Giuseppe Meazza en verano. Su perfil de segundo delantero mezclando potencia y calidad encajan a la perfección en el plan de juego de Conte, que podría combinarlo con cualquiera de las dos bestias que tiene en la punta del ataque.

Otro de los aspectos que seducen al DT neroazzurro es su rol secundario. En la Atalanta, a pesar de ser el máximo goleador, muchos de los encuentros los ve de inicio desde el banquillo, saliendo después y rindiendo a un muy buen nivel. Su salida como revulsivo también casaría muy bien en los plantes de Conte.

Ofensiva del Inter

Los de Milán que, como otros grandes clubes europeos, no pasa por su mejor momento económico, deberán hacer cuentas para que el fichaje se pueda realizar.

Tal y como informa el medio italiano, el precio de Muriel (29 años) ronda los 30 millones de euros (vía Transfermarkt), por lo que habrá que hacer caja con otros jugadores para que la operación sea viable.

Joao Mario, que está rindiendo en el Sporting de Lisboa, y Nainngolan, en el Cagliari, serían las primeras ventas con las que afrontar la incorporación del atacante colombiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes