Rumores de fichajes: Dembélé sigue en la agenda de la Juventus

La Vecchia Signora está viviendo una de las temporadas más complicadas de los últimos años de la mano de Andrea Pirlo

Rumores de fichajes: Dembélé sigue en la agenda de la Juventus Rumores de fichajes: Dembélé sigue en la agenda de la Juventus

Según informó el medio catalán Mundo Deportivo, La Juventus de Turín sigue interesada en hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé en el próximo mercado de fichajes, en uno de los movimientos más importantes que se pueden cerrar en el verano.

El delantero francés, que forma parte de la delegación de su país que está disputando estas jornadas de las Eliminatorias Europeas para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se ha convertido en uno de los principales objetivos de la Vecchia Signora para renovar su ataque de cara a la temporada que viene.

Dembélé se encuentra cada vez más cómodo dentro del FC Barcelona debido al nuevo esquema que ha confeccionado Ronald Koeman, quien le ha dado la libertad en el ataque para moverse por todos lados y hacer daño con sus desmarques largos.

Por otro lado, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, estaría dispuesto a renovar su contrato, que termina en verano del 2022, para que se convierta en una pieza importante en el club en los próximos años.

Dembélé en la mira de un grande

Pero la Juventus de Turín sigue mostrando interés en hacerse con sus servicios y de convencerle de que en Italia se puede convertir en una verdadera estrella.

La Vecchia Signora está viviendo una de las temporadas más complicadas de los últimos años de la mano de Andrea Pirlo. Están cerca de perder su monarquía en Italia y quedaron eliminados nuevamente en los Octavos de final de la UEFA Champions League ante un equipo inferior en los papeles.

Por esa razón, Pirlo y compañía quieren renovar su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan volver a ganar la Serie A y convertirse en un nuevo candidato a ganar la UEFA Champions League.

Ousmane Dembélé sería una incorporación interesante dentro de ese nuevo proyecto debido a su edad y a que, a nivel estilístico, es un futbolista que puede marcar la diferencia en la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes