Rumores de fichajes: Los dos defensas que busca el Betis en la Serie A

El equipo verdiblanco trabaja para mejorar su zaga de cara al próximo verano y tratará de aprovechar las oportunidad

Rumores de fichajes: Los dos defensas que busca el Betis en la Serie A / Cadenaser.com Rumores de fichajes: Los dos defensas que busca el Betis en la Serie A / Cadenaser.com

El Real Betis Balompié está trabajando en mejorar su defensa de cara al próximo verano ya que tiene muchas carencias y parece que van a tratar de solventarlas en cuanto se abra el periodo de transferencias. El equipo bético tiene un buen problema en defensa ya que al térmno de esta campaña se va a marchar Emerson, quien se incorporará al Barcelona y a parte también se busca un nuevo central para dar más garantías a la plantilla de Manuel Pellegrini, según Nicolò Schira ya hay dos nombres en la agenda verdiblanca.

-Bruno Peres:

El brasileño es un jugador que siempre ha gustado en el equipo verdiblanco y se postula como el gran recambio de Emerson en la plantilla. Bruno Peres es un jugador muy veloz, desequilibrante y buen atacante, no obstante tiene ciertas carencias que tendría que mejorar bajo las órdenes de Pellegrini ya que en ocasiones descuida la faceta defensiva algo que no gustaría mucho al entrenador chileno.

-Nicolas Nkoulou:

El camerunés es una de las grandes gangas del mercado ya que termina contrato con el Torino y podría llegar libre al club que le venga en gana y el Betis busca aprovechar esta situación ya que considera que es un central con muchísimo talento que aportaría estabilidad a la zaga verdiblanca el próximo año. Nkoulou tiene muchas propuestas encima de la mesa, sobre todo de Francia e Italia, pero no descarta para nada llegar a la Liga española.

Últimas noticias

Comentarios recientes