
La Liga
El Sao Paulo está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del Brasileirao y la Copa Conmebol Libertadores, objetivo principal del equipo para conseguir un nuevo trofeo internacional. Por esa razón están dispuestos a cumplirle todos los deseos a Hernán Crespo, nuevo entrenador del conjunto brasileño.
El entrenador argentino ha comenzado fuerte con el armado de la plantilla para encarar la próxima temporada y ha cerrado varios fichajes importantes en este periodo de incorporaciones: Joao Miranda (ex Atlético de Madrid), Bruno Rodrigues (llegó desde Ponte Preta) y Luis Orejuela (llegó desde Cruzeiro). Pero todavía quiere más.
Hernán Crespo se ha comunicado con la directiva paulista para pedirle el fichaje de un central más para confeccionar una defensa sólida y competitiva a nivel sudamericano. Y la dirigencia del Sao Paulo ha comenzado a trabajar y ya tienen en la mira a un nombre más que interesante.
Según informo el periodista Gustavo Medina, Sao Paulo tiene en la mira a Carlos Zambrano como posible fichaje para la próxima temporada.
El defensor peruano de Boca Juniors es una pieza importante dentro del plan de juego de Miguel Ángel Russo pero, en los últimos partidos, ha quedado mucho a deber a nivel individual y no suena descabellado que termine saliendo del club.
Zambrano no es la única opción de Crespo
Pero, por otro lado, Carlos Zambrano no es el único nombre que suena para reforzar al Sao Paulo. Hernán Crespo también ha estado interesado en Alan Franco de Independiente de Avellaneda y Nicolás Figal del Inter de Miami FC.
Los tres son opciones que gustan mucho al entrenador argentino y que, en este momento, se podrían convertir en grandes fichajes de cara a la temporada que viene, en la que Sao Paulo espera ser candidato a ganar el título del Brasileirao y la Copa Conmebol Libertadores.